Historia Sobresaliente

Destacados

Misión
James Hildreth, presidente y CEO del Colegio Universitario de Medicina Meharry habla durante una conferencia de prensa celebrada el jueves 17 de septiembre de 2020, frente al mural Titanes en el Boulevard Veteranos Coreanos, para actualizar a los/as asistentes sobre la respuesta de Nashville al COVID-19 y la estrategia a seguir. Foto cortesía de Alan Poizner para The Tennessean.

Presidente de colegio metodista podría participar en equipo de Biden

Hildreth saltó a la fama mientras realizaba una investigación sobre el VIH y el SIDA que comenzó en la década de 1980.
Iglesia Local
Celebración de Acción de Gracias en la Primera Iglesia Metodista Unida de Katy un año antes de la declaración de la pandemia de COVID-19. Foto cortesía de la Conferencia Anual de Tejas.

Iglesias del área se preparan para servir a sus vecinas/os el Día de Acción de Gracias

La Fiesta de Acción de Gracias se remonta a 2003, cuando la Iglesia Bautista Misionera de Antioch en Old Town Katy decidió que nadie en su área debía quedarse sin una comida casera el Día de Acción de Gracias.
Entidades de la Iglesia
Kenneth Feinberg (sosteniendo el micrófono) habla durante un panel de discusión transmitido en vivo en Tampa, estado de Florida, con miembros del equipo que desarrolló una nueva propuesta que mantendría la permanencia de La Iglesia Metodista Unida y, al mismo tiempo, permitiría que las congregaciones tradicionalistas conformen una nueva denominación. El Concilio Judicial Metodista Unido espera decidir pronto si tiene jurisdicción, para considerar la constitucionalidad de la legislación de este protocolo propuesto para separar la denominación. Foto de archivo de Sam Hodges, Noticias MU.

Protocolo de separación encabeza agenda del Concilio Judicial metodista

En reuniones virtuales, el Concilio Judicial Metodista Unido se reunirá oficialmente por primera vez, desde que comenzó la pandemia.

Artículos Recientes

Ver más

Categorías