Historia Sobresaliente

Iglesia Local
El Rev. Mike Whang, de la Iglesia Metodista Unida (IMU) Oikon en Houston, presenta uno de los cultos en línea con su familia el 23 de agosto de 2020. Foto cortesía de  IMU Oikon.
El Rev. Mike Whang, de la Iglesia Metodista Unida (IMU) Oikon en Houston, presenta uno de los cultos en línea con su familia el 23 de agosto de 2020. Foto cortesía de IMU Oikon.

El espacio físico ya no es tan necesario para las iglesias

Dos congregaciones metodistas unidas se volvieron virtuales durante la pandemia y ninguno de los pastores quiere regresar. ¿Las congregaciones estadounidenses realmente necesitan iglesias para construir comunidades?

Destacados

Temas Sociales
Supervivientes del tifón Haiyan recogen los escombros acumulados por la tormenta en Tacloban, Filipinas en 2013, mientras buscan sus posesiones perdidas. Jóvenes metodistas de todo el mundo están trabajando juntos/as para luchar contra el calentamiento global y se han centrado en equipar a las comunidades vulnerables en la primera línea del cambio climático, con los recursos que necesitan para adaptarse al mundo cambiante. Foto de archivo de Mike DuBose, Noticias MU.

Jóvenes metodistas crean conciencia sobre el cambio climático

Jóvenes metodistas se han encargado de educar a la mayor cantidad posible de personas sobre el peligro del cambio climático y las formas de combatirlo. El esfuerzo se llama Justicia Climática para Todos/as, o CJ4A.
Misión
Alumnos/as de la IMU Kulanda Town en Bo, en el sur de Sierra Leona, regresan rápidamente a clase en marzo de 2020, poco antes de que se cerraran las escuelas después de que se confirmaran los primeros casos de COVID-19 en el país. Hay más de 350 escuelas metodistas unidas en Sierra Leona, la mayoría de ellas asistidas por el gobierno y afectadas por la iniciativa de educación gratuita. Foto de archivo de Phileas Jusu, Noticias MU.

Política de educación gratuita crea impacto en escuelas metodistas en Sierra Leona

La iniciativa de Educación Escolar Gratuita y de Calidad de Sierra Leona crea desafíos para las escuelas metodistas unidas, incluidas las aulas abarrotadas.
Entidades de la Iglesia
El edificio Kern, propiedad de Ministerios de Discipulado y la Junta Metodista Unida de Educación Superior y Ministerio desde 1950, se erige como un faro en Nashville, Tennessee. El edificio fue vendido a la Universidad de Vanderbilt el 15 de julio. Foto de Mike DuBose, Noticias MU.

Agencias metodistas venden edificio sede en Nashville

Los Ministerios de Discipulado y la GBHEM se encuentran entre las agencias, que han reducido sus espacios después de los cambios originados por la pandemia de COVID-19.

Artículos Recientes

Ver más

Commentaries

VER MÁS

Categorías